CONELECTRIC
considera y declara como objetivos estratégicos de su gestión los
siguientes:
Conseguir la plena satisfacción de sus clientes mediante el estricto cumplimiento de las especificaciones acordadas y de los compromisos adquiridos.
Mantener un alto nivel de calidad e innovación en el marco de un sistema permanente de mejora continua.
Cumplir, superando los mínimos exigidos, la normativa legal aplicable que la organización suscriba a todas las actividades de la empresa relacionada con la Gestión de Calidad, medioambiente y SST
Conseguir la máxima motivación sobre la Calidad, la gestión ambiental y la seguridad y salud en el trabajo entre todas sus personas garantizando la formación teórica y práctica que sea necesaria.
Sensibilizar al personal sobre la importancia de gestionar correctamente los aspectos ambientales declarados, y tratar de minimizar en la medida de lo posible la generación de residuos.
Prevenir todos los daños y el deterioro de la salud de los trabajadores y el medio ambiente.
Para
alcanzar estos objetivos, es política de la Dirección de
CONELECTRIC
liderar e impulsar la ejecución de las siguientes acciones:
Establecer y mantener un Sistema de Gestión efectivo y eficaz, continuado, planeado y desarrollado en conjunto con el resto de funciones de la Dirección.
Llevar a cabo una selección apropiada de los proveedores.
Asegurar que el personal esté totalmente familiarizado con los objetivos y la política de la empresa a través de un programa de preparación y formación del personal a todos los niveles de la misma.
Mejorar de forma continua nuestros servicios y prevención de la contaminación.
Proporcionar el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de SST.
Mejorar las condiciones de trabajo elevando el nivel de protección de la seguridad y salud de los trabajadores en el trabajo, e integrando la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en el conjunto de actividades y decisiones de la empresa.
Aplicar los principios generales de la acción preventiva como: planificar la prevención adoptando medidas que antepongan la protección colectiva a la individual, combatir los riesgos en su origen evitándolos, evaluar los riesgos que no se pueden evitar, dar las debidas instrucciones a los trabajadores, adaptar el trabajo a la persona, etc.
CONELECTRIC, convierte a sus clientes en un elemento clave de la empresa, asegurándoles una calidad que satisface sus necesidades. Para ello, nuestra empresa ha definido y establecido un programa de mejora de calidad basado en la relación directa y continua con el cliente, que identifica las necesidades y conecta las medidas de satisfacción de las mismas con los controles de los procesos internos.